Nosotros

Nosotros

Scientific Instruments S.A. es una empresa altamente especializada en el área de diagnóstico clínico, basada en el concepto de servicio al cliente a través de profesionales en diferentes campos.

La compañía representa casas de renombre internacional en diferentes áreas como:
coagulación, inmunología, bacteriología, pruebas rápidas, química clínica, banco de sangre, serología, uro análisis (tiras reactivas), hematología y extracción de sangre, así como equipos en general para laboratorio y microscopía.

Todos nuestros equipos y reactivos cuentan con el respaldo de certificaciones de calidad a nivel mundial, bajo normas ISO, FDA, CE y similares, brindándole una garantía de respaldo a nuestros clientes. La nómina consta de más de cuarenta personas entre las cuales se encuentran asesores científicos e ingenieros de servicio capacitados en química clínica, banco de sangre, coagulación, inmunología, hematología y microscopía, y otras áreas, los cuales han sido entrenados en las casas matrices de nuestras representadas. Este personal es apoyado por departamentos administrativos, de ventas y mercadeo.

Visión

Llegar a ser una empresa líder en la venta de productos y servicios para los laboratorios de la región Centroamericana. En donde con un alto grado de innovación y profesionalismo, queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando productos y servicios de calidad.

Misión

Brindar servicio de calidad en el área diagnóstica para satisfacción de nuestros clientes y que estos a su vez transformen nuestros productos para el beneficio de quienes lo requieran.

Horarios
  • lunes - viernes
    8:00 am - 5:00 pm
¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Aquí