Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546

Related Posts

+(507) 265-7258
Estamos abierto de lun-vie 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

New England Biolabs ® lanza los paneles personalizados de NEBNext Direct ® para una nueva secuencia focalizada eficiente

Biblioteca de ~ 850 objetivos de genes preintensificados y nueva tecnología de enriquecimiento objetivo que permite una rápida personalización en una variedad de tamaños de panel y contenido

IPSWICH, MA (10 de julio de 2018) – New England Biolabs (NEB ® ) anunció hoy el lanzamiento de los paneles NEBNext Direct Custom Ready. Los nuevos paneles, junto con la tecnología patentada de enriquecimiento objetivo NEBNext Direct, permiten el rápido desarrollo y despliegue de un panel de enriquecimiento personalizado al permitir a los usuarios seleccionar de una extensa biblioteca de genes para producir datos de secuencia con alta especificidad y uniformidad de cobertura.

«Los paneles de secuenciación dirigidos de próxima generación para el perfil genómico generalmente están plagados de dificultad de diseño y alto costo debido a la amplia variación en los genes interrogados que son específicos de un estudio dado», dijo Andrew Barry, Product Marketing Manager, Target Enrichment at NEB.

«Como resultado, desarrollamos una biblioteca de ‘cebos’ pre-sintetizados que están optimizados y son específicos para el contenido exónico completo de ~ 850 genes asociados con una variedad de enfermedades humanas, que pueden combinarse fácilmente en paneles personalizados», dijo Barry. . «Esto no solo da a los investigadores más libertad en el diseño de paneles, sino que también les permite realizar de manera sencilla y rápida trabajos más significativos con muestras clínicamente relevantes».

De acuerdo con el Dr. Guang Peng, MD, Ph.D. de MD Anderson Cancer Center, «Los paneles NEBNext Direct Custom Ready han permitido que mi investigación se centre en los genes específicos que necesitamos explorar. Además de la conveniencia de seleccionar fácilmente genes para paneles enfocados, el enriquecimiento NEBNext Direct ha proporcionado la confiabilidad y profundidad necesarias. de cobertura para permitir una llamada de variante somática sólida «.

Los paneles NEBNext Direct Custom Ready emplean la tecnología de enriquecimiento objetivo NEBNext Direct, que equilibra la velocidad y la precisión de los enfoques basados ​​en PCR multiplexados con la escalabilidad del contenido de los métodos basados ​​en la hibridación. El enfoque hibrida rápidamente ambas cadenas de ADN genómico con sondas biotiniladas antes de la captura de perlas de estreptavidina, la eliminación enzimática de las secuencias fuera de objetivo, y la conversión de las moléculas capturadas en bibliotecas preparadas para la secuencia. Un identificador molecular único marca cada molécula individual antes de la amplificación final por PCR para permitir la identificación de duplicados de PCR, y los códigos de barras se agregan a cada biblioteca durante la PCR para el agrupamiento de alto rendimiento.

Información del contacto:Ing. Haydee Delgado Cabré
Gerente de País
Scientific Instruments
Calle Alberto Navarro , Edificio Jacqueline, Local 1 PB
Tel: 265-7258
Correo electrónico:  [email protected]Fuente: NEB